/ Microscopio de fibra digital

MICROSCOPIO DIGITAL (FIBRA OPTICA)

La causa principal de los problemas en las redes ópticas son los conectores de fibra contaminados. Para tratar este problema, se ha desarrollado el estándar IEC 61300-3-35, de calidad aceptable, para los extremos de la fibra. Certificar el cumplimiento con este estándar puede ser un proceso subjetivo y complejo, además de abarcar mucho tiempo.

El Microscopio es un instrumento portátil que inspecciona y certifica automáticamente los extremos de los conectores de fibra de acuerdo con los estándares y las especificaciones de la industria. Este microscopio digital brinda resultados Pasa/Falla instantáneos presionando un botón, lo que elimina las conjeturas subjetivas que demoran mucho tiempo.

El microscopio se conecta por USB a los dispositivos WireXpert y FiberXpert, y los resultados de la evaluación de las puntas de los conectores pueden añadirse a los informes de pruebas.

Realiza una evaluación integral de conectores con solo pulsar un botón.

Estándar IEC 61300-3-35
El Estándar IEC 61300-3-35, es el estándar que especifica la verificación de los conectores de fibra óptica, estableciendo una serie de criterios para evaluar la cantidad de contaminación y arañazos permisibles, dependiendo de las zonas de la fibra en la que se encuentren y debe de ser inspeccionado antes de proceder

Productos Relacionados
UBÍCANOS:
Central: 640 3400
Almacén Lima: Jr. Domingo Martínez Luján 935 Surquillo – Lima
Almacén Arequipa: Pje. Castilla 201- Arequipa – Arequipa