Noticias SATRA
 
JDSU REAFIRMA LAZOS CON SU CERTIFICADOR DE ULTIMA GENERACION

La calidad de los productos de nuestro asociado, proveedor líder de soluciones con productos de medición para fibra y cobre en el mercado de las industrias de comunicación en América, ha traído a nuestro mercado su nueva línea de productos de última generación, el equipo certificador CERTIFIER-40G, ante la necesidad de un examen más riguroso y completo que necesita nuestra plataforma de red, con un tiempo de respuesta mucho más rápido y una interfaz táctil innovando la tecnología de equipos de su tipo.

En SATRA es vital brindarle el mejor servicio y satisfacción el cual se refleja en el rendimiento que logre su red y tal como menciona la norma se logra con una certificación obtenida por terceros y que mejor que JDSU para dar la conformidad de la alta calidad de nuestros productos. Entre las ventajas que ofrece: - Aumenta la productividad en el instalador por la rápida respuesta en 9 segundos por prueba. - Nueva experiencia en el instalador usando la amplia pantalla táctil con una interfaz de usuario intuitiva. - Prueba acelerada y guardado automático cada 30 minutos o cada 150 pruebas. - Protege tu inversión con el análisis de prueba mas avanzado según la norma TIA-568 CAT 6A/ISO Clase-FA y estándares 11801, con frecuencias de medición de hasta 1600Mhz.

El certifier-40G puede medir frecuencias para todos los estándares de cableado presentes y futuras requeridos para cable de cobre. Lo cual asegura muchos años de productividad en el servicio a brindar. Además de esto permite la instalación de módulos de fibra con lo cual abarca todas la tecnologías en cuanto a cableado estructurado nos referimos.

CARLOS MIGUEL GIRALDO RIVERA
AREA DE CAPACITACION
SATRA PERU S.A.C.