Imagen 1         Imagen 2
  Para servidores           De Piso de 44RU
Imagen 1            Imagen 2
  De Piso de 38RU           De Piso de 24RU
GABINETE PARA SERVIDORES DE 44RU


Gabinete de 44RU, de estructura metálica, óptimo para la instalación de sus servidores. Estructura de alta calidad, elegante acabado y mayor durabilidad. Disponen de una puerta frontal y posterior con micro perforaciones las cuales maximizan la ventilación de los equipos instalados. Cuenta con rieles de perforaciones cuadradas que permitirán la instalación de servidores toolless o instalar equipos que cuenten con otras perforaciones utilizando pernos enjaulados. Este Gabinete esta diseñado para los DATA-CENTERS.

 

Los Gabinetes para Servidores SATRA de 44RU, están diseñados en base a las normas internacionales, con materiales de la mejor calidad para asegurar su resistencia y duración, permitiendo organizar y brindar mayor seguridad a los equipos de telecomunicaciones. Los Gabinetes cuentan con cuatro puertas desmontables las cuales permiten cómodo fácil acceso durante la instalación y mantenimiento de los equipos.

Nuestro gabinete ha sido diseñado pensando en la arquitectura abierta de los edificios modernos, permitiendo su instalación en todos los ambientes internos permitidos por la norma.

Fabricados al 100% con acero LAF, ofreciendo una mayor resistencia al impacto y soporte de alta carga.