Imagen 1         Imagen 2
  Para servidores           De Piso de 44RU
Imagen 1            Imagen 2
  De Piso de 38RU           De Piso de 24RU
GABINETE DE PISO DE 38RU


El Gabinete de piso SATRA de 38RU, está diseñado para brindar seguridad a sus equipos de red, equipos de telecomunicaciones u otros. Diseñado según las normas internacionales con materiales de la mejor calidad, lo cual permite brindar mayor resistencia y duración a la estructura. Cuenta con 4 puertas desmontables y rieles ajustables lo cual permite al instalador adecuarse al espacio disponible, permitiéndole un acceso cómodo para la instalación y mantenimiento de los equipos. Diseñado con 3 diferentes profundidades adecuándose a los equipos que instalará. Adicionalmente, todas las puertas cuentan con chapa y llave para mantener seguros los equipos.

 

Los Gabinetes de piso SATRA de 38RU, están diseñados en base a las normas internacionales, con materiales de la mejor calidad para asegurar su resistencia y duración, permitiendo organizar y brindar mayor seguridad a los equipos de telecomunicaciones. Los Gabinetes cuentan con cuatro puertas desmontables las cuales permiten cómodo y fácil acceso durante la instalación y mantenimiento de los equipos.

La puerta frontal, polarizada, y posterior son reversibles de apertura por derecha e izquierda.

El panel superior cuenta con rejillas para ventilación, a la vez esta permite la instalación de un kit de ventilación de hasta 4 ventiladores para eliminar el aire caliente del interior del gabinete y permitir el ingreso del aire frio, agilizando el ciclo de ventilación y evitar el recalentamiento de los equipos activos.

Nuestro gabinete ha sido diseñado pensando en la arquitectura abierta de los edificios modernos, permitiendo su instalación en todos los ambientes internos permitidos por la norma.

Fabricados al 100% con acero LAF, ofreciendo una mayor resistencia al impacto y soporte de alta carga.