Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1
    De 6RU                De 8RU             De 12RU
Imagen 2 Imagen 1
    De 18RU               De 24RU
GABINETE DE PARED DE 8RU


El gabinete de pared SATRA de 8RU, está diseñado para brindar seguridad a sus equipos de red, distribuidores y demás equipos de telecomunicaciones, los cuales no pueden ser instalados en espacios limitados de piso. Diseñado según las normas internacionales con materiales de la mejor calidad lo cual brinda mayor resistencia y duración de la estructura. El marco de anclaje del gabinete de pared cuenta con 6 orificios para la distribución adecuada de cable, el cual se puede separar de la estructura para la administración de los equipos y cableado por la parte posterior.

 

Los Gabinetes de pared SATRA de 8RU, están diseñados en base a las normas internacionales, con materiales de la mejor calidad para asegurar su resistencia y duración, permitiendo organizar y brindar mayor seguridad a los equipos de telecomunicaciones. Los Gabinetes cuentan con una puerta y un marco desmontables los cuales permiten cómodo y fácil acceso durante la instalación y mantenimiento de los equipos.
La puerta frontal, polarizada, y marco posterior con chapa de seguridad.
El panel superior cuenta con rejillas para ventilación, a la vez esta permite la instalación de un kit de ventilación de hasta 2 ventiladores para eliminar el aire caliente del interior del gabinete y permitir el ingreso del aire frio, agilizando el ciclo de ventilación y evitar el recalentamiento de los equipos activos.
Nuestro gabinete ha sido diseñado pensando en la arquitectura abierta de los edificios modernos, permitiendo su instalación en todos los ambientes internos permitidos por la norma.
Fabricados al 100% con acero LAF, ofreciendo una mayor resistencia al impacto y soporte de alta carga.